• Descargar Precios de Arquitecto
  • Descargar precios de Plataforma de Hormigón
  • Ver algunas Construcciones Realizadas
  • Descargar Memoria de Calidades
  • casas de madera en Cataluña
  • casas de madera en León
  • casas de madera en Ciudad Real
  • casas de madera en Galicia

Vendemos e instalamos en todas las provincias del país, Canarias y Portugal.

  "Click aquí" para ver la ubicación de nuestras exposiciones y casas construidas en diferentes puntos de España, Portugal y las Islas.

Porches y Pérgolas

Pérgola abierta arriba c/travesaños preparada para ponerle toldo, enredadera, etc.

140 / m2.

Porche cerrado a 1 agua, con tabla machimbrada de 22 mm. y tegola color a elegir

175 / m2.

Porche cerrado a 2 aguas, con tabla machimbrada de 22 mm. y tegola

190 / m2.

Porche cerrado a 4 aguas, con tabla machimbrada de 22 mm. y tegola

215 / m2.

Algunas fotos de Porches y Pérgolas

(* click para ampliar)

Imagen 01 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 02 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 03 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 04 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 05 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 06 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 07 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 08 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 11 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 12 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 13 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 15 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 09 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 10 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 14 de Montajes - Porches y Pérgolas

Más fotos de Porches y Pérgolas

Imagen 16 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 17 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 18 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 19 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 20 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 21 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 22 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 23 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 24 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 25 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 26 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 27 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 28 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 29 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 30 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 31 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 32 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 33 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 34 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 35 de Montajes - Porches y Pérgolas
Imagen 36 de Montajes - Porches y Pérgolas

Acerca Nuestro

En casas de madera baratas y ofertas de casas prefabricadas somos líderes, instalando casas en todas las provincias del territorio Español, les invitamos a nuestras exposiciones donde podrán ver modelos interesantes, realizadas con excelente calidad, buenos precios y baratas, serán una oferta irreemplazable.

Todos nuestros modelos en casas de madera hasta 70 m2, casas de madera de 70 a 110 m2 o casas de madera de más de 110 m2 en sus precios llevan el IVA incluido. El importe que se muestra en cada modelo corresponde a su precio final, sin trampas ni letra pequeña.

Nuestras modernas casas de madera en oferta se pueden personalizar si necesita una escapada vacacional, residencia principal, retiro, cabaña, alojamiento de huéspedes, etc... También pueden adaptarse fácilmente a lugares comerciales como: oficinas, salas, baños públicos, lugar de ventas, concesión, etc...

Las casas de madera modernas son para vivir en un entorno natural y distinto, no son solamente un tipo cualquiera de vivienda donde se puede alojar, es poder lograr otra vida distinta. Las personas que habitan en estas viviendas logran sentirse más a gusto que en viviendas convencionales, porque se consigue ventajas económicas, ecológicas y biológicas.

Nuestras ofertas de casas de madera y casas prefabricadas, pese a sus bajos precios, nuestras están realizadas con materiales de primera calidad y todas sus terminaciones interiores, como asi también en su exterior, posibilitando un mantenimiento y confort único en este tipo de casas prefabricadas de madera.

Si esta buscando casas prefabricadas de madera a precios excelentes, estamos actualizando nuestras exposiciones logrando increíbles ofertas en distintos modelos baratos de casas prefabricadas y en su plazo de entrega, es un motivo importante a tener en cuenta y a valorar por la inversión.

Ofrecemos a cada cliente un servicio completo, eliminando toda duda al momento de elegir un modelo acorde a sus deseos o necesidades, ofreciéndo trato humano y amable, logrando buenos resultados en las necesidades requeridas, recordando nuestro énfasis en la eficiencia energética y métodos de construcción tradiciones con un papel importante.

En esta página web, encontrará distintos acabados y modelos, los cuales le permitirán hacer realidad el sueño de vivir en unión con la naturaleza, nuestra experiencia en este mercado le ofrecerá los mejores modelos. Visite nuestras exposiciónes o solícitenos datos telefónicamente, nuestros operadores responderán sus inquietudes.

Es el mejor método para resolver las inquietudes de nuestras viviendas de madera, lograr plena satisfacción en sus expectativas y brindarán toda información necesaria para tomar la decisión adecuada. Contamos con gran cantidad de modelos en exposición y podrá apreciar diseños, interiores y materiales siempre de calidad.

Altos estándares de calidad serán cuidados en la construcción de nuestras viviendas, teniendo especial atención en sus registros, techo, pisos y accesorios. Son resistente y fuertes, se utilizan ampliamente en todo el mundo como principal residencia dotandolas de una sensación de confort como también bienestar inigualables en el hogar.

Las viviendas prefabricadas instaladas por DAYPE se realizan con máximo respeto del medio ambiente, hoy los sistemas de construcción son adecuados obteniendo máxima eficiencia energética. Gracias al aislamiento acústico y térmico de estas viviendas prefabricadas se consigue un considerable ahorro en consumo energético.

Estas viviendas no solo ahorran dinero y tiempo, si no que su rápida construcción, con plazos de ejecución notablemente más cortos que la viviendas tradicionales. Actualmente su fabricación se produce a partir de materiales tradicionales, la utilización se obtiene un alto poder de aislamiento térmico, como así también acústico y ahorro energético.